Quién Soy
Quién Soy

Quien Soy

 

Hace ya más de una década, en mi plena adolescencia, y casi sin quererlo, una persona muy cercana a mi familia me acercó al mundo de la fotografía quizás de la manera más sencilla, pero sin dudas la más efectiva: Le había tomado una fotografía a mi madre con una réflex analógica, y sin mayores medios que su cámara y la luz reinante del lugar, logró una toma de mi madre que hasta ese momento jamás hubiese imaginado.

 

Luego de unos años, logré adquirir mi primera cámara. Una sencilla y simple digital compacta, la cual más allá de sus limitaciones técnicas, me permitió conocer y perfeccionarme en uno de los aspectos claves (creo yo) en la fotografía: una buena composición.

 

Finalmente llegó el momento de dar el siguiente paso... mi primera réflex. Con ella se me abrió la primera puerta al mundo profesional, llevado de la mano por mi actual colega, socio y amigo de la vida Marcelo De Oliveira, quien en aquél momento y casi sin planearlo, no tuvo ningún reparo en ir acercándome poco a poco al mundo de los eventos, enseñándome todo lo que estuvo a su alcance sin guardarse absolutamente nada. 

 

Este soy yo: un profesional de la fotografía, meticuloso y perfeccionista hasta el hartazgo en cada proyecto que realizo, extremadamente crítico con mi trabajo y admirador del de mis colegas, de los cuales he aprendido, aprendo y seguiré aprendiendo.

1461767956-12470.jpg

   

 

" Lo profesional no es un título colgado en la pared

sino el resultado de la dedicación y cuidado que pongo en mi trabajo... "

 

 

 


Gracias Leonardo Moscatelli, por tomarle aquella foto a mi madre y hacerla felíz hasta el día de hoy.

Gracias Marcelo de Oliveira por ser mi mentor, colega y socio en este mundo de la fotografía y amigo personal de la vida.

Gracias Rafael Matesanz por esas largas charlas fotográficas y empujarme a invertir en mi primera cámara réflex.


entrar
contenidos © Matias Freire Photographycreado en Bluekea